Brian Walker

  • photography
  • film

BT SPORT

Estar ahí

La identidad de BT Sport en pantalla se renovó, dando vida a los principios generales de identidad de marca en un contexto deportivo a través de fotografías que celebran la pasión y el apoyo de los fanáticos. Estas fotos se están utilizando como base de una nueva identidad para el canal en inserciones de TV, comunicaciones online, redes sociales y también han sido publicadas en un libro.

Me encargaron capturar el espíritu y la emoción experimentados antes de los encuentros. Retratar aficionados, momentos y texturas en el entorno de los estadios (en una amplia variedad de ligas que iban desde la Champions League hasta la cuarta división inglesa).

Fotografié en eventos alrededor de Reino Unido y Europa. El enfoque principal era el fútbol, pero también cubrí rugby, MotoGP, tenis, MMA y hockey.

Este fue un proyecto a largo plazo para BT Sport en el que trabajé directamente con su equipo de diseño durante más de un año.

Seis países. Más de 60 sedes. Miles de fans. ¡Fue bueno estar ahí!

Brand Photography

La primera fase de la campaña se basó en fotografías para su uso dentro de los cortes comerciales de todos los canales de BT Sport para promocionar la nueva marca y sus futuros calendarios.

Libro con identidad de marca y tarjetas personales
Cabeceras | Slo-motion

La continuación de la campaña consistió en capturar detalles en el mismo estilo fotográfico, pero grabando videos en cámara lenta durante unos segundos. Una vez más, esto se utilizó como cabeceras para promover la nueva marca del canal y sus futuros calendarios.

Content is protected. Right-click function is disabled.